Video del beso de Moria Casán y Graciela Alfano

Este jueves en Bailando por un Sueño 2007 se pudo ver un beso entre Moria Casán y Graciela Alfano, dos miembros del jurado de ShowMatch que tienen algunas diferencias que las separan. El “show” comenzó cuando Moria le puso un 10 a Matías Alé, novio de Alfano, por el Reggaetón, fue en ese instante cuando […]

Extremista

Beso de Graciela Alfano y Moria CasanEste jueves en Bailando por un Sueño 2007 se pudo ver un beso entre Moria Casán y Graciela Alfano, dos miembros del jurado de ShowMatch que tienen algunas diferencias que las separan. El “show” comenzó cuando Moria le puso un 10 a Matías Alé, novio de Alfano, por el Reggaetón, fue en ese instante cuando Graciela se acercó a su compañera y le dio un pico.

Obviamente Marcelo Tinelli no dejó pasar este suceso y llamó a las dos para que se den un beso de reconciliación. El conductor llamó a las dos “divas” pero Casán aclaró que una es diva y la otra es estrella, Alfano aclaró que tiene muchas películas en su carrera y Moria parodió todo diciendo que era la segunda Onetto.

Moria Casán calificó a su relación es “amor-odio” y Tinelli les preguntó lo mejor y lo peor de cada una.

La Casán dijo que Alfano le da ternura que siempre requiera que la aprueben, aunque hay veces que le dan ganas de matarla. Moria no encontró nada malo de la rubia aunque dijo “es una densa, hincha pelotas…”.

Lo que más le gusta más a Graciela Alfano de su compañera es su capacidad de lucha y permanencia en un medio terrorífico, lo peor es cuando la ningunea.

Ayer, Moria Casán aclaró en varias notas a programas de televisión que la idea era hacer algo distinto al beso que se habían dado años atrás, por eso este fue un poco más fuerte.

Video del beso de Moria Casán y Graciela Alfano:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/hQj0FHWzpQ8" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Comprar artículos de Moria Casán / Comprar artículos de Graciela Alfano