Graciela Alfano se inspira en el Twitter de Lady Gaga

Graciela Alfano se inspira en el Twitter de Lady Gaga y en Born this Way para mostrar sus fotos al desnudo.

Extremista

Este último tiempo, la jueza de «Bailando por un Sueño 2011», el certamen de baile de «ShowMatch«, conquistó la red social generando polémica con sus ácidos y fuertes comentarios. Con el nacimiento del TweetArt que muestra sus fotos al desnudo, Graciela Alfano logró sedujo a los cibernautas. Tras el escándalo, la tweetera contó en «este es el Show» que se inspira nada más y nada menos que en el Twitter de Lady Gaga.

Graciela Alfano estuvo en «Este es el Show» hablando sobre el gran escándalo que generaron sus nuevas fotos desnuda, la cuales dieron mucho de qué hablar tanto en Internet como en la pantalla chica y en los programas de radio. Si bien siempre afirma «Al Twitter lo que es del Twitter», la mediática ingeniera resaltó que su musa inspiradora es Lady Gaga.

«Las fotos tienen que ver con Born this way. Creo que la vejez es madurez y es divertido. Me ayuda», comentó y explicó que en la última foto que compartió sólo tiene puesta una galera color negra, la cual afirmó que es su parte malvada dado que con ella provoca a Aníbal Pachano.

Recordemos que en el Twitter Oficial de Lady Gaga se pudieron ver varias fotos de la neoyorquina sin ropa y mostrando tazas que forman parte de su colección.

Por otro lado, Graciela Alfano aprovechó esta visita al móvil del programa de televisión de Canal Trece para aconsejar a Adabel Guerrero, quien se encuentra viviendo un momento delicado en su vida. La jueza de «Bailando 2011» le recomendó que se tome sus tiempos para hacer las cosas y que sea más libre en su relación de pareja con Martín Lamela.