Paraguay vs Chile por Telefutuo y Chilevision

El partido de fútbol amistoso Paraguay vs Chile se transmite en vivo y directo por Telefuturoy Chilevision y en internet por USTream.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Paraguay vs Chile se juega este Jueves 23 de Junio de 2011 a las 20:00 (19:00 horario paraguayo, 19:00 horario chileno) en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Telefuturo y Chilevisión, y online se puede disfrutar por la página de internet USTream, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección Paraguaya y la Selección Chilena se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Jueves 23 de Junio de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol de Paraguay, que cuenta con el argentino Gerardo Martino como entrenador, vencieron 0-2 a Bolivia y vencieron 2-0 a Rumania. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Ecuador y con Brasil en Copa América. Por su parte, la Selección de fútbol de Chile, cuyo director técnico es Claudio Borghi, venció 0-2 a Colombia y venció 4-0 a Estonia. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, jugará con México y con Uruguay en Copa América.

El partido de fútbol amistoso entre Paraguay vs Chile lo transmiten en vivo y en directo Telefuturo y Chilevision.

Además, el encuentro entre los Guaraníes y la Roja se puede disfrutar online a través de la página de internet USTream.