Adagio de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando por un Sueño

Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron Adagio en Bailando 2011 al ritmo de Jessica Simpson, y el jurado de ShowMatch destacó el trabajo de ambos y el de la coreógrafa.

Extremista

La segunda pareja en salir a la pista de «Bailando 2011» para participar en la ronda de Adagio fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa, que contaron con la gente de Chaco alentándolos desde la hinchada. Luego de bailar al ritmo de «Take My Breath Away» por Jessica Simpson, el jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos, elogiando tanto a la coreógrafa, al bailarín y los avances continuos de su compañera.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Hernán y Noelia en la ronda de Adagio.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+10+?+7+10 = 37+?

Graciela Alfano: Consideró que cada gala que pasa presentan un desafío diferente. No puede creer los avances que hace Noelia Pompa. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Destacó a la coreógrafa por el trabajo que realizó con la pareja. Ya no sabe como elogiar a Hernán Piquín que en cada gala da clases de baile. «Me hacés creer que se pueden hacer muchas cosas más» comentó. También señaló el trabajo de Noelia. La nota fue un 10.

Moria Casán: Señaló la perfección de Hernán Piquín y que Noelia Pompa ahora es un gigante.

Aníbal Pachano: Consideró que la coreografía fue impresionante, y elogió la performance de ambos. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Al igual que sus compañeros destacó el trabajo de la coreógrafa y la performance de Hernán Piquín y Noelia Pompa. La nota fue un 10.