Adagio de La Negra Moli y Fernando Castro en Bailando 2011

La Negra Moli y Fernando Castro hicieron un adagio con musica de Gary Moore en Bailando 2011.

Extremista

La tercera pareja de participantes de «Bailando por un sueño 2011» en ser presentada esta noche por Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal Trece fue la de La Negra Moli y Fernando Castro. La esposa de Fabio «La Mole» Moli y su soñador movieron sus cuerpos al ritmo de «Still got the blues» de Gary Moore en el certamen de baile de «Showmatch«. El jurado del concurso televisivo calificó con 21 puntos dicha performance.

Al momento de ingresar a la pista de «Bailando 2011», La Negra Moli volvió a contar que su marido, La Mole Moli, es muy celoso. Para dar un ejemplo, la cordobesa contó que al boxeador no le gustó nada que un equipo de fútbol se quiera sacar fotos con ella en el gimnasio en el cual ensaya junto a su soñador, Fernando Castro.

La Negra Moli y Fernando Castro: 9+7+?+3+2=21+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Camila muy bien. te ha tocado hacer bailar a una persona que no tenía la más mínima idea de este baile. Pero salís airosa», dijo la jueza que calificó a los participantes con 9 puntos.

Flavio Mendoza: El coreógrafo felicitó a la participante de «Bailando por un Sueño 2011» por ir cambiando su actitud frente a su marido, a quien calificó de «tontolote» por no poderse bañar solo. «Sería buenísimo que vengas a bailar sola la próxima vez porque no lo necesitas a ese ahí», dijo el coreógrafo que los calificó con 7 puntos.

Moria Casán: La morocha, quien lució una peluca rubia, afirmó que ve evolución en la concursante pero resaltó que aún le falta arreglar la terminación de sus brazos.

Aníbal Pachano: Si bien dijo que La Negra está mucho mejor, el protagonista de «Smile» comentó «No me gustó nada». La nota que les puso fue un 3.

Mariano Polino: «Realmente vio un hecho artístico nulo. Por momentos me pareció visualmente hiriente», dijo el juez que puntió a la pareja con 2 puntos.

1 comentario en “Adagio de La Negra Moli y Fernando Castro en Bailando 2011”

  1. Excelente!!! Los invito a conocer el nuevo desafío de la Mole Moli: Visitá: vostambienpodes.com

Los comentarios están cerrados.