Promoción: Gimnasia y Esgrima-San Martín, Descenso vs Ascenso

Gimnasia y Esgrima-San Martin, el partido de vuelta de la promoción que se juega por el descenso y el ascenso.

Extremista

El día de hoy, jueves 20 de junio de 2011, El Lobo se enfrentarán como locales antes los Verdinegros en el Estadio Juan Carlos Zerillo de la capital de la Provincia de Buenos Aires. palpitando el inicio de Gimnasia y Esgrima La Plata vs San Martín de San Juan, los planteles de ambos equipos ya se encuentran listos para salir a la cancha de fútbol para disputar la definición del partido de vuelta de la promoción, el cual es la batalla del ascenso y del descenso.

Gimnasia y Esgrima La Plata-San Martín de San Juan será un juego decisivo dado que el mismo puede significar el ascenso de los sanjuaninos a la Primera División y el descenso de los platenses a la Primera B Nacional.

En este enfrentamiento deportivo, el equipo local debe imponerse ante los visitantes por al menos un gol de diferencia, ya que en el juego de ida el equipo de San Juan ganó 1 a 0 con un gol de Oliver Paz Benítez.

En las plateas del estadio se encuentra Diego Armando Maradona, quien desea disfrutar del enfrentamiento deportivo y ver la despedida de Guillermo Barros Schelotto del fútbol.

Recordemos que TV Pública emite Gimnasia y Esgrima vs San Martín en vivo y en directo por su señal. El juego puede ser disfrutado en Alta Definición (HD).