Video del gol de José Nicolás Vizcarra en Gimnasia 1 – San Martín 1

Video del gol de Jose Vizcarra en Gimnasia 1 - San Martin 1, partido de vuelta de la promocion 2011 que se disputa en la Plata.

Extremista

Hoy, jueves 30 de junio de 2011, Los Lobos y los Verdinegros se encuentran disputando el partido de vuelta de la promoción. Luego del tanto anotado por Sebastián Penco al inicio del enfrentamiento deportivo, un gol de José Nicolás Vizcarra puso Gimnasia y Esgrima La Plata 1 – San Martín de San Juan 1 en el marcador del Estadio Juan Carlos Zerillo. Por el momento los sanjuaninos clasifican para la Primera División del Fútbol Argentino.

José Vizcarra anotó un gol a los 23 minutos del segundo tiempo de Gimnasia – San Martín, partido de fútbol en el cual el equipo dirigido por Darío Ortiz juega su continuidad en la Primera A Nacional y los futbolistas de Daniel Garnero disputan su ascenso.

El gol de Vizcarra llevó un gran alegría a la hinchada de Gimnasia y Esgrima La Plata, la cual no tardó en empezara  gritar «No nos vamos nada» para contrarrestar La Lambada que la tribuna visitante corea desde que comenzó el segundo tiempo.

Recordemos que el equipo platense sufrirá un descenso a la Primera B Nacional en caso de que este empate de 1 a 1 persista hasta que finalice el partido de fútbol.

Video del gol de José Nicolás Vizcarra en Gimnasia 1 – San Martín 1: