«Diario de la Copa» por Telefe

German Paoloski y Fernando Carlos realizan un resumen de la Copa America 2011 en Diario de la Copa por Telefe.

Extremista

Palpitando el partido Argentina vs Bolivia que mañana dará inicio a la Copa América 2011, German Paoloski y Fernando Carlos conducirán esta noche un programa especial de «Telefe Noticias» dedicado íntegramente al torneo de fútbol que se disputará en diferentes sedes de nuestro país. «Diario de la Copa» realizará de lunes a viernes un resumen de todo lo que ocurra a lo largo de cada una de las fechas del campeonato deportivo.

Telefe se mete de lleno en la Copa América Argentina 2011 trasmitiendo por su señal cada uno de los partidos que dispute la Selección Nacional de Fútbol a lo largo del campeonato. Además, con «Diario de la Copa», el canal de las pelotas mantendrá informado a sus televidentes con todo lo que ocurre con los distintos seleccionados.

A lo largo las emisiones de esta edición especial de Telefe Noticias, German Paoloski y Fernando Carlos brindarán información actualizada, realizarán un seguimiento de los equipos y mostrarán videos de cada uno de los juegos que se disputarán a lo largo del mes de julio. Aparte, el ciclo televisivo contará con entrevistas exclusivas a lo jugadores y a los directores técnicos.

«Diario de la Copa» se emite al término de «El Elegido» y antes del comienzo de «Diario de Medianoche».