Sábado Bus 2011

Sabado Bus 2011 se emite en el horario de las 20:30 horas por la pantalla de Telefe con la conducción de Nicolas Repetto.

Extremista

Hoy, Nicolás Repetto dará inicio al primer programa de «Sábado Bus 2011«. Este año, el ciclo televisivo producido por TELEFE y Mandarina contará con nuevas secciones y versiones renovadas de las clásicos segmentos. En el estudio, el conductor estará acompañado por diez hermosas azafatas, quienes lucirán vestidos de los modistos más destacados de Argentina; una banda en vivo; la recordada mesa giratoria; y el famoso juego de El Corchito.

«Sábado Bus 2011» invita a todos los televidentes de Telefe a tener una noche de sábado diferente en la cual puedan cenar en compañía de las figuras de nuestro país. Es por ello que Nico Repetto recibirá en cada una de las emociones a los artistas del momento en su mesa giratoria, la cual permite que ningún invitado se quede sin hablar.

Las secciones del programa son: Grandes Bellezas Internacionales, donde se combinará la hermosura de una top model con un impactante paisaje; Portfolio de Gabriel Rocca, el reconocido fotógrafo y director estará al frente de una superproducción que dará mucho de qué hablar; MachoBus, un clásico que saca el lado más sexy de los hombres; MuñecaBus, una invitada especial relucirá sus fantasías en la pantalla chica; Rewind, homenajes a personalidades de la República Argentina.

La primera MuñecaBus del año será Luciana Salazar y el primer MachoBus será Christian Sancho.

Cabe desatacar que, a diferencia de anteriores temporadas, El Corchito contará con dos autos en juego, los cuales se utilizarán para premiar al invitado ganador y a su socio telefónico.

Para participar de Sábado Bus sólo es necesario ingresar a la página oficial del programa (http://sabadobus.telefe.com). Completando un formulario se puede estar en la tribuna de Nico.

Recordemos que «Sábado Bus» se emite todos los sábados en el horario de 20:30 a 22:30 horas por Telefe con la conducción de Nicolás Repetto.

3 comentarios en “Sábado Bus 2011”

  1. buenisimo programa. Participe telefonicamente, y en las votaciones, sabia que ganaba Luli Salazar. Espere ansiosa.poder participar, pero parece que no entendi como…donde puedo conseguir las bases y condiciones del juego? celeste

Los comentarios están cerrados.