Fútbol: Uruguay-Perú por TV Pública (Canal 7)

Cumpliendo con el Calendario de la Copa América 2011 se disputa Perú-Uruguay. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa América 2011, el día de hoy, Lunes 4 de Julio de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Uruguay vs Perú, el cual tomará lugar en el estadio del Bicentenario de San Juan en el horario de las 19:15 horas de Argentina (19:15 horario uruguayo, 17:15 horario peruano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Uruguay-Perú en vivo en la Copa América 2011, la Celeste, que cuenta con la dirección de Oscar Washington Tabárez, perdió 2-1 con Alemania y empató 1-1 con Holanda en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, jugará con Chile y con México en Copa América.

Por otro lado, la Blanquirroja, que cuenta con la dirección del uruguayo Sergio Markarián, igualó 0-0 con República Checa y venció 1-0 a Senegal en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, jugará con México y con Chile en Copa América.

Recordemos que Selección de fútbol de Uruguay vs Selección de fútbol del Perú comienza a las 19:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre la Celeste y la Blanquirroja se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

4 comentarios en “Fútbol: Uruguay-Perú por TV Pública (Canal 7)”

Los comentarios están cerrados.