Fotos de Florencia Tesouro en Revista Hombre de julio de 2011

Fotos de Floppy Tesouro desnuda en Revista Hombre de julio de 2011. Desde la cocina, revela recetas calientes para las sábanas y cuenta fantasías sexuales cumplidas.

Extremista

En medio de las probabilidades de nieve en zonas atípicas de varias zonas de la Argentina, Floppy Tesouro es la tapa de Revista Hombre, calentando y poniéndole voltaje a este julio de 2011 con su escultural cuerpo al desnudo. Dentro de la cocina de su casa, la participante de Cantando 2011, se muestra en una sesión de fotos que sirve como receta afrodisíaca y cuenta todas las fantasías sexuales que logró concretar.


Foto de Florencia Tesouro en Revista H de julio de 2011.

Florencia Tesouro es la tapa de Revista H del mes de julio de 2011. La Cola Riff se desnuda en la intimidad de la cocina, produciendo que el clima gélido de esta época del año, se caliente más que el horno.

Por primera vez, Floppy Tesouro, presta su casa para posar al desnudo en una producción de fotos demostrando que es una de las mujeres bonitas más candentes de la Argentina.

La actriz además revela algunas recetas calientes dentro de las sábanas, cuenta algunas fantasías sexuales que logró cumplir, como haber mantenido relaciones en un balcón, en la cocina, en las escaleras y en un ascensor.

Foto de Flopy Tesouro desnuda en Revista H. de julio de 2011.