Consultar Padrones Electorales para las Elecciones Nacionales 2011

El 15 de julio se podrá comenzar a consultar Padrones Electorales para las Elecciones Nacionales 2011.

Extremista

Este año, todos los ciudadanos argentinos ingresarán al cuarto oscuro para ejercer su derecho al voto. El viernes 15 de julio se podrá comenzar a consultar los Padrones Electorales Definitivos para las Elecciones Nacionales 2011 por medio de la página www.padron.gob.ar, la cual la Cámara Electoral puso online por primera vez en el año 2009 para que dicha consulta pueda ser realizada por medio de cualquier computadora con acceso a Internet.

Padrones Electorales 2011 serán publicados el viernes 15 de julio. De esta manera, sin la necesidad de moverse de su domicilio, todos los argentinos podrán conocer el lugar en el cual deberán votar para las Elecciones Nacionales de este año.

Dichos padrones servirán para las elecciones primarias que se realizarán el domingo 14 de agosto y para las generales del domingo 23 de octubre del corriente año.

La información que se encontraba hasta el momento, ahora la misma ya no se encuentra disponible, correspondía a los padrones provisorios, los cuales habían sido puestos online para que los votantes puedan verificar sus datos personales y, en caso de error, corregir los mismos. Según informó la Justicia Nacional Electoral, éstos habría recibido más de un millón de consultas, lo cual refleja la gran importancia de que los padrones se puedan consultar por Internet.

Un dato a tener en cuenta es la primera vez que se realicen Padrones Electorales mixtos en la República Argentina. Es por ello que tanto hombres como mujeres emitirán su sufragio en la misma mesa.

Recordemos que, a partir del 15 de julio, para consultar los padrones 2011 solamente será necesario ingresar a www.Padrones.gob.ar y completar la información requerida por el sistema. Actualmente, el sitio brinda los padrones de Chascomús y Lezama.

6 comentarios en “Consultar Padrones Electorales para las Elecciones Nacionales 2011”

Los comentarios están cerrados.