Ricardo Fort y Carmen Barbieri con los productores de ShowMatch

Ricardo Fort y Carmen Barbieri se reunieron ayer en Ideas del Sur para hablar con Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada.

Extremista

Luego de que José María Listorti revelara en «Este es el Show» que la amenazada que había realizado Flavio Mendoza de abandonar el certamen de baile de «ShowMatch» provocó que ex jurados llamen a la producción para decir que estaban dispuestos a ocupar su lugar, Ricardo Fort y Carmen Barbieri regresaron a las oficinas de Ideas del Sur. El millonario y la vedette fueron recibidos por Federico Hoppe y Pablo «El Chato» Prada.

Carmen Barbieri y Ricardo Fort volvieron a Ideas del Sur con el fin de hablar con los productores de «ShowMatch», ciclo televisivo que ha dejado una gran marca en la carrera artística de cada uno de ellos. Luego de la reunión que mantuvieron con Federico Hoppe y Pablo Prada, ambos dialogaron con Mariano Iúdica para «Este es el Show».

En dicha oportunidad, la blonda destacó que fue recibida como en su casa y le sirvió este encuentro para aclarar algunas cosas. «Nadie me echó ni yo nunca renuncié ni había abandonado mi puesto», aclaró la jueza de «Bailando 2011» cuya silla se encuentra ocupada por Marcelo Polino.

Según reveló El Chato, la blonda llevó certificados médicos que demuestran que se encuentra bajo un tratamiento dado que sufre de ataques de pánico y padece una combinación de bulimia y anorexia. Además, ella aclaró que no desea regresar al certamen de baile por el momento dado que su vuelta generaría un escándalo del cual no desea ser parte.

Mientras la artista hablaba en el hall de la productora con el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, el heredero de FelFort realizó su ingreso dado que también tenía pactada una reunión con los productores. El saludo de ambos fue más que afectuoso, se dieron un beso en la boca.

Si bien afirmó que Marcelo Polino debería dejar su lugar en caso de que Carmen Barbieri regrese a «ShowMatch», Ricardo Fort aclaró que si se suma a «Bailando por un sueño 2011» no será reemplazar a nadie dado que el lugar que él dejó no fue ocupado por nadie este año.