Ricardo Fort asegura que Flavio no sabe hacer una devolución

En Este es el Show, Ricardo Fort arremetió contra Flavio Mendoza y Anibal Pachano. Consideró que fue un error renunciar a ShowMatch el año pasado.

Extremista

El día de ayer, Ricardo Fort regresó a «Este es el Show» donde aseguró que fue un gran error de su parte haber renunciado el año pasado a Ideas del Sur. Por otro lado, el empresario habló sobre su obra «Fortuna 2«, criticó «Smile» el espectáculo de Aníbal Pachano y consideró que Flavio Mendoza no sabe realizar una devolución como jurado de Bailando por un Sueño 2011 que le pueda ser útil a los participantes.

«Tu espectáculo debería llamarse «Small» (pequeño) en vez de «Smail» (fonética de la palabra inglesa «smile» que significa «sonrisa»)» criticó Ricardo Fort el espectáculo de Aníbal Pachano. El coreógrafo había dicho que él lo había llamado para pedirle que comentara en Ideas del Sur que quería regresar a «ShowMatch», mientras que el empresario aseguró que solo lo llamó para ofrecerle ayuda con la producción de su nuevo show.

Luego, Ricardo Fort arremetió contra Flavio Mendoza, considerando que a los participantes de Bailando por un Sueño 2011 no le sirven sus devoluciones, dado que no les marca nada que deban cambiar para mejorar la performance. El empresario realizó una imitación del coreógrafo como si estaría calificando a una pareja que acaba de bailar.

Finalmente, Ricardo Fort acusó a Aníbal Pachano de pagarle mal a los artistas que trabajan con él y a Flavio Mendoza de tener gente extranjera trabajando en su Circo Servian habiendo ingresado al país como turista y sin visa de trabajo.

Video en YouTube de Ricardo Fort en Este es el Show:

http://youtu.be/SdXlcCt-Ixk