Concurso de Madonna por el aniversario de True Blue

Se está realizando un concurso de Madonna por el aniversario de True Blue. Para participar, los fanáticos se deben inspirar en la Reina del Pop.

Extremista

De la mano de la web 2.0, los artistas tienen la posibilidad de conectarse directamente con sus fieles seguidores, lo cual les permite realizar algunos trabajos en conjunto que posee una gran repercusión en todo el ciberespacio. Este es el caso del Concurso de Madonna que se está realizando por el aniversario de True Blue, el tercer disco de la Reina del Pop que ha salido a la venta el 30 de junio de 1986.

En el Facebook Oficial de Madonna se lanzó un interesante concurso por Internet que promueve la creatividad de los fanáticos de la Reina del Pop. Las personas que participen del mismo tienen la posibilidad de ganar una copia autografiada del disco «True Blue».

Para participar del concurso de Madonna se debe elegir uno de los temas del álbum de la artista que el pasado 30 de junio cumplió 25 años; grabar un video, el cual puede ser un simple baile o tener una historia; subirlo a YouTube y publicar el link en un comentario de la presentación «True Blue Anniversary Contest».

La encargada de elegir al afortunado ganador será nada más y nada menos que la ex Chica Material.

Video de la presentación del concurso por el aniversario 25 de True Blue:

Es importante tener en cuenta que los fanáticos tienen tiempo hasta el día de mañana para subir sus propias performances de «True Blue» a YouTube. Hasta el momento se han compartido una gran cantidad de producciones, entre las cuales, obviamente, hay algunas admiradores argentinos.