Reggaetón de Silvina y Vanina Escudero en Bailando 2011

Vanina Escudero y Silvina bailaron Reggaetón. El jurado de ShowMatch las calificó con 35 puntos.

Extremista

Vanina Escudero y Silvina salieron a la pista de ShowMatch para inaugurar la ronda de Reggaetón. Las hermanos comenzaron danzando «Loco» para Marcelo Tinelli, lo cual lo hizo enloquecer, sacarle la cámara al Negro Luengo para comenzar a sacar fotos tirado en el piso. Luego de realizar la performance dedicada al Jurado de Bailando por un Sueño 2011, éste las calificó con 35 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Sivlina y Vanina en la ronda de Reggaetón.

Silvina y Vanina Escudero: ?+10+10+10+5 = 35+?

Graciela Alfano: Destacó el truco que hizo Silvina.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía de Ariel. Consideró que aparecieron 2 artistas y le hubiera gustado estar al lado de ellas con el agua. Además de bailar como siempre, interpretaron un papel. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le pareció transgresora y con mucha sangre. Destacó que recorrieron la pista con gran sensualidad. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó lo caliento e que estuvo la performance. Destacó que cumplieron con lo que el Jurado de Bailando 2011 les estaba pidiendo. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: Discernió con el resto del jurado. Las vio muy bien bailando y sexy pero no les creyó el acting. La nota fue un 5.

1 comentario en “Reggaetón de Silvina y Vanina Escudero en Bailando 2011”

  1. INFORMACION: LA PRODUCTORA EL T..XXX DESMINTIO QUE EL VIDEO FUERA DE SILVINA ESCUDERO, ESTE SE FILMO EN EL AÑO 2007, FIRMA T.S DONDE SALE LA DESMENTIDA.-

Los comentarios están cerrados.