Arrested Development, la película

La pelicula Arrested Development será estrenada en 2012. El film contará con la dirección de Mitchell Hurwitz.

Extremista

Luego de tres exitosas temporadas, la sitcom de Canal Fox dará su salto a la pantalla grande de la mano de la compañía cinematográfica Fox Searchlight Pictures. El encargado de escribir y dirigir la película de «Arrested Development» será justamente el creador de la misma, Mitchell Hurwitz, que recibirá la colaboración de James Vallely para realizar los guiones. El largometraje contará con la protagonización del elenco de la tira televisiva.

«Arrested Development» es una serie de televisión de Fox que ha logrado atraer la atención del público de todo el mundo, algo que la llevó a obtener un Premio Emmy. Sin embargo, la misma no ha tenido varias temporadas al aire, lo cual generó una gran polémica entre los fieles televidentes de la misma.

Si bien, por el momento, no se está planeando una cuarta temporada de la ficción, los personajes de la tira protagonizarán una nueva historia que será proyectada en las salas de los cines de todo el planeta.

El elenco del largometraje estará integrado por Jason Bateman (Michael Bluth), Michael Cera (George-Michael Bluth), Alia Shawkat (Maeby Fünke), Will Arnett (Gob Bluth), David Cross (Tobias Fünke), Portia de Rossi (Lindsay Bluth Fünke), Jeffrey Tambor (George Bluth Sr.), Jessica Walter (Lucille Bluth), Liza Minnelli (Lucille Austero), Tony Hale (Byron ‘Buster’ Bluth), Mitchell Hurwitz (Himself)y Justin Lee (Annyong Bluth).

La película de «Arrested Development» será estrenada el año que viene en Estados Unidos. Aún se desconoce la fecha de estreno del film en Argentina.