Fotos prohibidas de Lady Gaga desnuda

Aparecieron fotos prohibidas de Lady Gaga desnuda que fueron realizadas por el fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki.

Extremista

En 2009, mientras emprendía su carrera artística de la mano de la polémica y la buena música, la intérprete de «The edge of glory» realizó una polémica producción fotografía a cargo de Nobuyoshi Araki para la versión japonesa de la Revista Vogue. Si bien se había decidido que dichas imágenes no salgan a la luz, han aparecido las mismas en Internet tituladas como fotos prohibidas de Lady Gaga desnuda.

Lady Gaga realizó dos sesiones de fotos muy polémicas para Vogue Japón. En una, se vistió como hombre para transformarse en Jo Calderone, un modelo morocho que Pérez Hilton presentó como su novio, y en otra lució una bikini confeccionada con carne, similar al famoso vestido de carne argentina que ella lució en los MTV VMAs.

Sin embargo eso no es todo, la artista estadounidense también se animó a realizar una sesión de fotos al desnudo, en la cual se la puede ver maniatada con un estilo sadomasoquista.

El encargado de realizar la producción fue Nobuyoshi Araki, un fotógrafo que se caracteriza por fotografiar a los famosos con las técnicas clásicas de esclavitud japonesa llamada kinbaku.

Además de verla entre cuerdas de color negras, en las fotos de Lady Gaga desnuda se la puede ver desafiante con un cigarrillo prendido en su boca.