Sumate a Extremista.com.ar

Hemos abierto la registración en Extremista.com para poder ofrecer un mayor y mejor servicio. De esta manera, todos los usuarios que deseen dejar un comentario en cualquiera de los artículos deberán registrarse. El motivo de este cambio en el sitio es para satisfacer el pedido de varios usuarios que deseaban contar con mayores herramientas, las […]

Extremista

Hemos abierto la registración en Extremista.com para poder ofrecer un mayor y mejor servicio. De esta manera, todos los usuarios que deseen dejar un comentario en cualquiera de los artículos deberán registrarse. El motivo de este cambio en el sitio es para satisfacer el pedido de varios usuarios que deseaban contar con mayores herramientas, las cuales poco a poco las iremos suministrando. ¡Sumate a Extremista!

Desde hace un tiempo, muchos usuarios nos requieren, entre otras cosas, que abramos la registración en el sitio para comentar y finalmente pudimos cumplir con este pedido. Además, hemos provisto algunas nuevas herramientas, entre ellas las famosas smilies que tanto gustan en Internet

Los usuarios también podrán colocar un avatar/foto en cada uno de sus posts. Para realizar esto solamente deben subirla en gravatar.com con la misma dirección de correo electrónico que se inscribieron en Extremista.

Es importante ingresar una dirección de correo válida al momento de registrarse ya que a la misma les llegará una contraseña, la cual puede ser cambiada luego de ingresar al sitio.

También un pedido expreso de los usuarios es que moderemos los comentarios y es algo que planeamos realizar porque el fin de los mismos es generar un espacio de discusión o intercambio de ideas sin faltar el respeto ni agredir a nadie.

Debido a las dudas que existían por parte de algunos lectores con respecto a la veracidad de las encuestas, nos vimos obligados a solamente permitir momentáneamente a los usuarios registrados participar de las mismas.

Dentro de muy poco tiempo estos registros también servirán para las secciones de televisión y teatro.

Les agradecemos a todos los usuarios que ya se registraron y comentaron en estas primeras horas de prueba ya que sus mensajes nos sirvieron para ir testeando el sistema de registración.