Entradas para Pearl Jam en Argentina

Están a la venta las entradas para Pearl Jam en Argentina. La banda se presentará en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

Extremista

Con el fin de celebrar sus 20 años de historia, la famosa banda de rock alternativo proveniente de Seattle, Washington, ha confirmado una nueva visita a nuestro país para ofrecer un recital en el Estadio Único Ciudad de La Plata, el cual contará con la producción de Time For Fun. Las entradas para Pearl Jam en Argentina se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 250 pesos.

Pearl Jam hará vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata el domingo 13 de noviembre de 2011 realizando un repaso por sus grandes éxitos, los cuales los llevaron a transformarse en una de las bandas más destacadas del rock  estadounidense.

Con dicho show en la capital de la Provincia de Buenos Aires, los artistas promocionarán un nuevo álbum en vivo. Dicha placa fue editada antes del relanzamiento de «Vs.», su segundo disco de estudio editado en 1993, y «Vitology», su tercer LP que salió a la venta en 1994.

La preventa de tickets para dicho concierto ha comenzado el día de ayer y se extenderá hasta el 31 de julio de 2011. La misma es únicamente para clientes del BBVA Banco Francés y posee un stock determinado, por lo cual en la venta general se podrán comprar los sectores que figuran actualmente como «agotados».

Los precios de las entradas para Pearl Jam en Argentina 2011 son los siguientes:

  • Campo Delantero: $460 + $70 (*).
  • Campo: $400 + $60 (*).
  • Plateas A y B Preferencial: $485 + $75 (*).
  • Plateas A y B: $450 + $70 (*).
  • Platea (Visión parcial): $150 + $25 (*).
  • Cabecera Sur (Con acceso a campo trasero): $250 + $35 (*).

(*) Cargo por el servicio de Ticketek Argentina. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

Tal como se puede ver en el listado de precios, Time For Fun finalmente decidió dividir el campo en tres secciones como tenía planeado desde un primer momento. De esta manera, la empresa apostó al Campo VIP a pesar de la gran campaña que sus fans realizaron por Internet para solicitarles que no pongan dicha división.