Wanda Nara dejaría Patinando por un Sueño

Wanda Nara estuvo hablando en un móvil con Los Profesionales de Siempre, en el que le contó a Viviana Canosa que posiblemente dejará Patinando por un Sueño debido a que se asustó con el desgarre que sufrió días atrás. Al comenzar la nota uno de los panelistas dijo que Wanda no estaba haciendo nada, al […]

Extremista

Wanda Nara estuvo hablando en un móvil con Los Profesionales de Siempre, en el que le contó a Viviana Canosa que posiblemente dejará Patinando por un Sueño debido a que se asustó con el desgarre que sufrió días atrás.

Al comenzar la nota uno de los panelistas dijo que Wanda no estaba haciendo nada, al escuchar esto la modelo se enojó y comenzó el móvil tirando todos los “chivos” al aire. Una vez calmada, Wanda contó que tiene ganas de dejar de patinar por que le da miedo fracturarse y no poder seguir con su trabajo.

Los Profesionales de Siempre le preguntaron si le pedirá a Ideas del Sur una indemnización por el accidente que sufrió mientras practicaba para Patinando por un Sueño y ella respondió “seguramente hablaremos sobre algo con la producción porque hubieron muchos compromisos a los que no pude asistir por esto”.

El pasado viernes Wanda Nara se presentó en sillas de ruedas en Sunset y PrimiciasYa informó que hizo otra presentación durante el fin de semana en una disco de Quilmes en la que bailó en el caño. Luego estuvo con sus perras en el programa de Susana Giménez, en donde no se la vio caminando sin ningún problema.

¿Realmente habrá sido tan grave la caída de Wanda?

Comprar patines