Britney Spears en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Argentina

El domingo 20 de noviembre de 2011 habrá un recital de Britney Spears en el Estadio Unico Ciudad de La Plata de Argentina.

Extremista

La espera ha llegado a su fin y la Princesa del Pop utilizó su Facebook para revelar algunas nuevas fechas de su primera gira latinoamericana, entre las cuales se encuentra su recital en Argentina. Tal como Extremista.com lo había anticipado, se podrá escuchar la música en vivo de Britney Spears en el Estadio Único Ciudad de La Plata, el cual vibrará con los grandes éxitos de la artista el 20 de noviembre de 2011. Las entradas se pondrán próximamente a la venta mediante Ticktek.com.ar.

Britney Spears escribió en un cuaderno «Nov 20th La Plata Argentina» para tomarse una foto con la cual anunció su primer show en Buenos Aires. De esta manera, la cantante estadounidense confirmó este show que promete en transformarse en uno de los más esperados del año.

Además de confirmarse el recital de Britney en Argentina 2011, se han anunciado shows en Perú (24 de noviembre), Colombia (26), México (Guadalajara el 1 de diciembre, Ciudad de México el 3, Monterrey el 6) y República Dominicana (8). Los mismos se suman a los dos conciertos que habían sido anunciados en Brasil (Río de Janeiro el 15 y Sao Paulo el 18).

Esta visita de la estrella pop a Sudamérica se produce en el marco de The Femme Fatale Tour, gira mundial con la cual se encuentra presentando su nuevo trabajo discográfico que se encuentra siendo promocionado actualmente con el corte de difusión «I wanna go». Dicho álbum se encuentra muy relacionado con el ciberespacio dado que los fans quienes eligen cada uno de los singles mediante encuestas online.

Cabe destacar que aún no se han confirmado los precios de las entradas para Britney Spears en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Sin embargo, los mismos serán informados el 15 de agosto de 2011 cuando salgan a la venta mediante Ticketek.com.ar, portal de ticketing que se encargará de comercializar por Internet el concierto.