Tras el video prohibido, Silvina Luna viajó a Europa

Luego de que se pudo ver el video prohibido de Silvina Luna por Internet, la rosarina viajó a Europa.

Extremista

Mientras Telefe se encuentra realizando el casting de «Gran Hermano 2012» por Internet, en el ciberespacio aparecieron imágenes muy comprometedoras de una de las ex participantes de dicho reality show con su novio. Luego de la aparición de su video prohibido, Silvina Luna decidió detener su difusión iniciando acciones legales y tomó la terminación de viajar a Europa para alejarse del escándalo mediático.

Silvina Luna decidió filmar hace un par de años un video prohibido mientras se encontraba con su novio, Martín Vari, en un campo. La idea de la pareja era mantener dicha filmación en privado pero, según informó el abogado de la ex hermanita, un hacker logró obtener el mismo metiéndose en los archivos que el surfista posee en su computadora personal.

Tras el estallido mediático que ocurrió cuando la filmación comenzó a difundirse mediante las redes sociales, la rosarina viajó al viejo continente.

Cabe destacar que, como suele ocurrir en estos casos, el video porno de Silvina Luna y Martín Vari aún puede ser encontrado en algunos sitios de Internet a pesar de la medida cautelar que su abogado ha puesto para detener la difusión del mismo. Incluso, el mismo se puede ver en YouTube, portal que no permite este tipo de material.

El letrado encargado de frenar la difusión de este polémico video es el mismo que estuvo al frente de los casos de Wanda Nara y Chachi Telesco, quienes tuvieron un problema muy similar.