Guerra en Twitter: Chau Rial, Chau Alfano y Chau Fort

Tras ChauFort, son tendencia en Twitter ChauRial y ChauAlfano. La guerra entre Jorge Rial, Ricardo Fort y Graciela Alfano comenzó con el episodio del millonario con Flavio Mendoza en ShowMatch.

Extremista

Días atrás, Jorge Rial inició una campaña en Twitter para que todos aquellos que repudiaran al millonario pusieran el hashtag #ChauFort, el cual llegó a ser tendencia en dicha red a nivel global.  Como era de esperarse, Ricardo Fort comenzó un contraataque, al cual adhirió Graciela Alfano con #ChauRial, desatándose una guerra 2.0 a la cual el conductor del «Intrusos en el Espectáculo» respondió con #ChauAlfano.

Ricardo Fort y Jorge Rial nunca se llevaron bien, y tras los episodios ocurridos en «ShowMatch» entre el millonario y Flavio Mendoza, el conductor de «Intrusos» inició una exitosa campaña en repudio con el hashtag «#ChauFort»

El día de hoy por la tarde, Graciela Alfano en su Twitter Oficial disparó: «Rial padece caligulismo (por el emperador romano). Hace 11 años construye poder inventando noticias, como él mismo se jacta… ¡El imperio también decayó!» para luego agregar «Saltó a la fama mostrando el hermano esquizofrénico (ya fallecido) de Susa #chaurial». Este hashtag también logró posicionarse en los primeros lugares a nivel global.

Si bien se esperaba que Jorge Rial le respondiera contundentemente en «Intrusos en el Espectáculo», el periodista contraatacó en el mismo Twitter, proponiendo el hashtag «#ChauAlfano«, imponiendo nuevamente una Tendencia en Twitter.

«Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto» comentó en su Twitter Oficial Jorge Rial. Luego comentó «Alfano, es evidente que Ricardo Fort te pagó para que hagas campaña en contra de Rial #sosmuybarata». Más tarde agregó «Ahhhhh me olvide!!! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Solo a prepararse».