Video prohibido de Mónica Ayos

En Internet circula un video prohibido de Monica Ayos, quien reveló la existencia del mismo en Sabado Bus.

Extremista

Esta noche, como no podía ser de otra manera, uno de los temas que estuvieron en boca de todos los invitados de Nicolás Repetto fue el video prohibido de Silvina Luna, el cual fue grabado por la ex «Gran Hermano» en un viñedo junto a su novio (Martín Vari). Durante la charla, Mónica Ayos reveló que ella también ha tenido una polémica filmación mientras emprendía su carrera artística y justo antes de contraer matrimonio con Diego Olivera.

Según reveló ella misma, el video prohibido de Mónica Ayos fue vendido a los medios de comunicación por un empresario que la había contratado para que realice un show de baile del caño. Además de realizar un pole dance, la actriz realizó un número de baile con otra mujer, algo que subió mucho la temperatura.

Recordemos que Silvina Luna decidió iniciar acciones legales para frenar la difusión de su polémico film. Sin embargo, el mismo aún se puede ver en algunos portales que permiten la compartición de archivos por Internet.

Actualmente, la ex hermanita se encuentra en Europa, continente al cual viajó luego de que explotó el escándalo mediático.