London Town, el nuevo video de Fito Páez, pone música en YouTube

London Town, el nuevo video de Fito Paez, se puede disfrutar en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Tras las polémicas declaraciones que realizó en referencia a los porteños que votaron a favor de Mauricio Marci y palpitando el balotaje que se está realizando el día de hoy en la Ciudad de Buenos Aires, el cantante rosarino lanzó el clip del segundo corte de difusión de «Confía», trabajo discográfico que editó el 16 de marzo de 2011. Obviamente, el nuevo video de Fito Páez, «London Town«, ya se puede disfrutar en el canal de música de YouTube.

Fito Páez lanzó su nuevo video musical a pocos días de haber generado un gran revuelo en toda la República Argentina por una carta abierta que escribió en un diario, dónde expresó que le da «asco» la mitad de Buenos Aires. De esta manera, el artista ha logrado que su clip obtenga una gran repercusión mediática.

El video fue rodado en París y Londres. En el mismo participan Romina Ricci y Gonzalo Gil. El trabajo de cámaras estuvo a cargo de Guido Adler y Romina Ricci y la edición fue realizada por Leandro Taub.

«Confía» es el decimoprimer álbum del rosarino. El mismo incluye un total de 12 canciones que fueron grabadas en diferentes ciudades del mundo.

Video «London Town» de Fito Páez: