¿Cómo participar del casting de «Soñando por Bailar 2012»?

En la página de Ideas del Sur se puede completar un formulario para participar del casting de Soñando por Bailar 2012.

Extremista

Luego de la repercusión que ha tenido la primera edición del reality show conducido por Viviana Canosa por El Trece, Ideas del Sur lanzó una convocatoria online para que todos los interesados en participar del casting de «Soñando por Bailar 2012» puedan hacerlo. Para inscribirse en este concurso, el cual abre las puertas de «Showmatch» a su ganador, sólo es necesario completar un formulario que se encuentra en www.IdeasDelSur.com.ar y obtener un código.

«Soñando por Bailar» contará con una segunda edición, la cual permitirá a su ganador formar parte del «Bailando por un Sueño 2012». Aún no se saben mayores detalles sobre esta nueva temporada pero se espera que la misma cuente con una gran cantidad de personas que quieran formar parte de su casting, ya que son muchos los que sueñan con poder estar junto a Marcelo Tinelli como lo hicieron Eugenia Lemos y Hernán Cabanas.

Según adelantó Mariano Iúdica el viernes pasado por la pantalla de El Trece, esta edición será mucho más glamorosa que la anterior y no se realizará en una isla del Tigre.

El primer paso para participar del casting de «Soñando por Bailar 2» es ingresar a la página oficial de Ideas del Sur y llenar un formulario, el cual, una vez completo, entrega un código. Aún se desconoce cuál es el siguiente paso.

Recordemos que Telefe también se encuentra realizando una convocatoria por Internet, la misma es para seleccionar a los participantes de «Gran Hermano 2012«.

19 comentarios en “¿Cómo participar del casting de «Soñando por Bailar 2012»?”

  1. hola a todos ustedes….soiii mariela de palpala jujuy mi sueño siemre fue participar en el soñando por bailar…amo bailar y me gustan todas esa cosas de televesion..!!!!!!!!!xfavor ya me anote,llamemeeeeee..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero ir al casting…!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias…=)

  2. hola soy lucero tengo 22 años soy de valla maria cordoba no puedo ingresar a la pagina me encantaria estra en los mediosss…mi sueño es conocer a los artitas me encantaria estra al lado de tinelli lo veo desde q era chiquita mi sueño es x lo menos estar en los mediossssss…

  3. hooola que tal.. bueno estaba re aburrida entonces entro a ver esta pelotudes :p emmm nose que hacer loco me re aburro ¬¬

    alguien sabe como es la pag. oficial del soñando 2012 asi me anoto porque vivo al RE pedo?? JUAAJUAAAA
    porfa alguien q me ayude a sacarme el aburrimiento JEJE
    bueno.. esto es mas aburrido que ver a mi abuela tejer u.u
    bye (:

  4. hola gente!! se me complica entrar a la pagina no me puedo inscbribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. me muerooooooooooo… y yo quiero estar en el soñando porque es lo que amo… lo amo mas que a mi novio jaja..me encanta bailar y obvio que me encantaria aprender de los grosos que saben de baile.. ademas de cumplir uno de los tantos sueños que tengo,podria sacar adelante a mi flia y llenarla de orgullo a mi mamá.. por favor regalenme esa oportunidad no saben cuanto lo necesito realmente..saludos!!

  5. hola tengo 21 año y no puedo ingresar en la pagina para el casting de soñando por bailar lo ke mas deceo en mi vida es estar en el medio y conoser a los famosos y es una gran oportunudad para hacerlo soy uruguaya y de aca se hace muy dificil hacerse conosida por mas talento ke tengas me gustaria ke me den una oportunidad besos

  6. hola soy german de entre rios ubajay departamento colon me gustaria estar en el bailando 2012 porque me gustaria tabajar en la televicion o lo que le rodea tengo 21 años

  7. hola a todos soy esdenka de bolivia y tengo 19 años, lo que mas deseo en la vida es poder participar del soñando por bailar, demen una opotrunidad, esta muy complicada la solicitud. deberia ser como el anterior soñando con personas normales que no sepan bailar o talves una mezcla de ambos gracias

  8. Hola, no puedo ingresar a la pagina para anotarme y obtener mi codigo para el soñando por bailar 2012. soy de pirovano partido de la cuidad de bolivar pcia de bs,as

Los comentarios están cerrados.