La Mole Moli quiere ser Intendente de Villa del Rosario, Córdoba

Fabio La Mole Moli reveló en ShowMatch que quiere ser Intendente de Villa del Rosario, Cordoba.

Extremista

Palpitando las elecciones 2011, el campeón de la pasada edición del certamen de baile de «ShowMatch» reveló que desea meterse de lleno en la política. Haciendo uso de la popularidad que le ha dado «Bailando por un Sueño», Fabio La Mole Moli expresó que quiere ser Intendente de Villa del Rosario, Córdoba. Antes de postularse, él afirmó que debe finalizar sus estudios secundarios por lo cual invitó a todos sus seguidores a que le escriban un menaje en www.VosTambienPodes.com.ar.

La Mole Moli lanzó hace poco más de un mes una página de Internet llamada «Vos también podés«. En la misma se pueden ver videos del boxeador cordobés destacando la gran importancia que tiene el estudio y solicitando a todos los cibernautas que le envíen consejos para poder terminar el colegio secundario.

Si bien al momento del lanzamiento del portal él no dijo lo que lo ha llevado a querer finalizar sus estudios, el deportista reveló en «ShowMatch» que quiere hacerlo para postularse como Intendente de Villa del Rosario, su pueblo natal. «Yo soy un tipo que ando en la calle y hablo con la gente, eso es muy importante», dijo el participante de «Bailando 2011» dejando en claro que desea ser candidato político.

Al momento de anunciar dicho proyecto, Marcelo Tinelli le consultó por el partido político al cual estará afiliado. Sin embargo, La Mole Moli le respondió que es muy pronto para decirlo.