Lionel Messi y sus Amigos vs Las Estrellas del Mundo

TyC Sports y ESPN trasmiten Lionel Messi y sus Amigos vs Las Estrellas del Mundo en vivo desde Mexico.

Extremista

En estos momentos TyC Sports y ESPN+ se encuentran trasmitiendo Lionel Messi y sus Amigos vs Las Estrellas del Mundo en vivo y en directo desde México. En el partido de fútbol solidario se encuentran participando una gran cantidad de figuras. Por el momento, el jugador argentino y sus amigos se están imponiendo ante sus rivales con un resultado de 4 a 2. Además de poderse ver por dichos canales de cable, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin TV.

El jugador de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona organiza anualmente un partido de fútbol a beneficio que se caracteriza por tener la presencia de una gran cantidad de reconocidos futbolistas. En esta oportunidad, dicho evento deportivo se realiza para recaudar fondos para la Asociación Dr. Sonrisas, la cual ayuda a niños con enfermedades terminales.

Cabe destacar que Chicharito nos e encuentra disputando este partido frente a Lionel Messi dado que ha sufrido una fuerte lesión.

Recordemos que Messi & Friends vs Las Estrellas del Mundo se encuentra siendo trasmitido en vivo por los canales EPSN+ y TyC Sports. Además, el enfrentamiento se puede disfrutar de forma online por Justin TV.

Video de Lionel Messi y Amigos vs Las Estrellas del Mundo en vivo: