La venganza de Francisca (Verónica Vieyra) en Patito Feo

En el capítulo de hoy de «Patito Feo», Francisca (Verónica Vieyra) recurrirá a un brujo para hechizar a Leandro (Juan Darthés) para cumplir con su promesa de venganza luego de que Blanca (Gloria Carrá) la sacara de su casa junto con su hija Barbie (Eliana González) e intentará que este sea solamente de ella. Para […]

Extremista

En el capítulo de hoy de «Patito Feo», Francisca (Verónica Vieyra) recurrirá a un brujo para hechizar a Leandro (Juan Darthés) para cumplir con su promesa de venganza luego de que Blanca (Gloria Carrá) la sacara de su casa junto con su hija Barbie (Eliana González) e intentará que este sea solamente de ella.

Para lograr el hechizo deberán primero hacer que Leandro pierda el conocimiento, para luego así someterlo al embrujo que lo enviará lejos de todo, donde solo Barbie y Francisca puedan disponer de él.

Por otra parte, luego de sus separación con Matías (Gastón Soffritti), Patito (Laura Esquivel) quedará confundida, y sentirá que está enamorada del Príncipe Azul, que tan solo ella puede ver.

Además Antonella (Brenda Asnicar) y su hermano Facundo (Brian Vainberg) querrán viajar a España para ver a su papá.

Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal 13 se emite de Lunes a Viernes a las 18:00 Horas.

Comprar artículos de Patito Feo