Roberto Piazza vestirá a Celine Dion

Roberto Piazza vestirá a Celine Dion en los recitales que brinda en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Extremista

Un nuevo diseñador de modas argentino fue elegido por una estrella internacional para vestirse. En esta oportunidad se trata de Roberto Piazza, quien le entregará dos hermosos vestido de alta costura a Celine Dion que fueron elegidos por ella misma de la colección que el artista tituló «El Amor». Dichas prensas serán entregadas por el autor de «Corte y Confesión» junto con su pareja, Walter Vázquez, durante uno de los shows que la cantante brindará en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas.

Celine Dion eligió a Roberto Piazza para que confeccione dos vestidos que lucirá en los grandes shows musicales que brinda en un importante hotel de la ciudad de Las Vegas, donde planea seguir presentándose por tres años más.

El coreógrafo y bailarín Walter Vázquez es un ferviente admirador de la intérprete de «My heart will go on». Es por esta razón que la entrega de dichas prendas es muy importante para él.

Los vestidos serán recibidos por la artista y su marido, Rene Angelil, en el camarín que posee la cantante en dicho complejo hotelero.

Un dato a tener en cuenta es que Celine Dion se ha mostrado muy interesada en hablar con Roberto Piazza y Walter Vázquez sobre la fundación que posee el diseñador de modas en nuestro país que lucha contra el abuso sexual infantil y la violencia familiar. Además, seguramente, ellos no dejarán de conversar sobre la Ley de Matrimonio Igualitario, por la cual esta pareja luchó durante los últimos años.

Video de Celine Dion en Las Vegas: