Flavio Mendoza disfrutó de Aníbal Pachano en «Smile»

El coreógrafo Flavio Mendoza disfrutó de Anibal Pachano en Smile, obra que se presenta en el Teatro Astral.

Extremista

Esta semana, el music hall del Teatro Astral brindó una función muy especial dado que la misma fue disfrutada por uno de los compañeros que posee el protagonista del mismo en la mesa juzgadora de «Bailando 2011». El artista que visitó a Aníbal Pachano en «Smile» fue Flavio Mendoza, quien no dejó se pasar por el camarín de su colega para felicitarlo por el gran espectáculo que se encuentra brindando.

Flavio Mendoza se emocionó al ver el espectáculo que Aníbal Pachano creó dado que el mismo cuenta con una gran cantidad artística y despliegue de producción, cosas que fueron tema de conversación cuando ambos se encontraron en el camarín del Teatro Astral.

Además, el coreógrafo le expresó a su colega que le dio mucha emoción verlo compartir el escenario con Sofía Pachano, su hija.

Recordemos que «Smail» cuenta con un total de veintidós artistas. A lo largo del show, su protagonista y creador realiza un recorrido por sus treinta años de carrera y le rinde homenaje a María Elena Walsh, Estela Raval y Valeria Lynch.

Cabe destacar que el musical de apertura del music hall fue presentado el pasado fin de semana en «Sábado Show», programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de Canal Trece.