Vanucci le rinde homenaje a Amy Winehouse con polémicas fotos

Para homenajear a Amy Winehouse, Victoria Vanucci realizó una sesión de fotos a cargo de Federico de Bartolo. Las polémicas imágenes se verán en el Diario El Argentino.

Extremista

El 23 de julio de 2011, Amy Winehouse fue hallada muerta en su vivienda de Londres, y la causa de su deceso sería el abuso del alcohol y las drogas. Como parte de una campaña que intenta crear conciencia sobre las adicciones, Victoria Vanucci es la protagonista de una serie de fotos que le rinde homenaje a la cantante inglesa. La sesión estuvo a cargo de Federico de Bartolo para el diario El Argentino.

En internet ya se puede ver un adelanto de la producción de fotos de Victoria Vanucci realizada por del fotógrafo Federico de Bartolo. En esta imagen, la modelo se encuentra sexy como siempre pero con una jeringa en la mano, sosteniendo con su boca la manguera para contener la sangre y a punto de inyectarse drogas.

La idea de esta sesión de fotos es concientizar a los jóvenes sobre las graves consecuencias de la utilización de drogas, las cuales llevaron a la muerte a Amy Winehouse con tan solo 27 años de edad. La serie completa de fotos se podrán ver el lunes en el diario «El Argentino».