Cumbia de Paula Chaves y Pablo Juin en Bailando 2011

Los segundos en bailar cumbia esta noche en Bailando 2011 fueron Paula Chaves y Pablo Juin y recibieron 25 puntos.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en bailar cumbia esta noche en el programa de «ShowMatch» que se encuentra trasmitiendo Canal Trece en vivo y en directo fue la de Paula Chaves y Pablo Juin. Para esta performance, la modelo movió su cuerpo con un look «rollinga» y su soñador la acompañó con una careta de Pedro «Peter»Alfano. Los concursantes sumaron un total de 25 puntos.

Paula Chaves ingresó a la pista de «ShowMatch» recordando que hoy se cumplió un año de su romance con Peter Alfonso, a quine conoció durante la gala solidaria de «Un Sol para Los Chicos».

Paula Chaves y Pablo Juin: 7+6+9+?+3=25+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Hay algo que no me gustó. No lo compré y no me lo vendieron», dijo la Reina de Twitter de Argentina, quien también resaltó que estuvieron un tanto desprolijos. Su nota fue un 7.

Flavio Mendoza: «No me gusta cuando se toman los ritmos a la chabacana. No entendí lo de rollinga en la cumbia», comentó el coreógrafo, quien destacó: «La movida tropical tiene un ritmo y un estilo». Su nota fue un 6.

Moria Casán: «Me encantó que comenzaste tu performance persignándote», dijo la morocha que, a diferencia de sus compañeros, comentó que tanto Paula Chaves como Pablo Juin hicieron una muy buena performance. «En este caso no me pareció que lo hicieron de una manera sugestivamente», comentó. La nota que le puso a los concursantes fue un 9.

Aníbal Pachano: «A mi la coreo me gustó», comentó el protagonista de «Smile».

Marcelo Polino: «No me gustó. Me parece que sos una modelo muy bella pero cuando querés hacer el acting, como actriz vas para atrás», dijo el periodista. Lejos de quedarse callada, la concursante destacó que no quiso hacer un acting. Su nota fue un 3.