Cumbia de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2011

Los primeros en bailar cumbia esta noche en Bailando 2011 fueron Hernan Piquin y Noelia Pompa.

Extremista

La primera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche en «ShowMatch» fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa. Tras su ingreso, el bailarín aclaró que no se va a ir del certamen de baile producido por Ideas del Sur como se estuvo rumoreando por algunos sitios web. La pareja logró sumar un total de 37 puntos en la ronda de cumbia.

Tras ingresar a la pista de baile junto a Noelia Pompa, Hernán Piquín aclaró un mal momento que vivió en la Provincia de Mendoza brindando un show. El bailarín contó que el público no respetó el pedido que se le habían realizado de no sacar fotos con flash durante el espectáculo, lo cual puede ser muy peligroso dado que le perjudica su visión mientras realiza trucos junto a su cuerpo de baile.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+10+10+?+7=37+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Todo lo bello que hacen ustedes me gusta», dijo la Reina del Twitter que calificó a la pareja con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Después se van quejando por todos los programas de que no nos gusta el acting y qué se yo… pero esto es bailar», dijo el coreógrafo que calificó a los concursantes con 10 puntos.

Moria Casán: «Hernán Piquín me abre las chacras, es el único ser humano que me abre y me explota el chacras», dijo la jueza, quien fue corregida por Graciela Alfano aclarando que son «los chacras». Si bien afirmó que extraña la elegancia que perdió el bailarín por estar encorvado, les puso un 10 a los participantes.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» preguntó a la pareja si se están llevando bien, lo cual ellos respondieron de forma afirmativa. «Esta es una de las mejores notas de la cumbia», afirmó el juez.

Marcelo Polino: «Me encantó lo que hicieron. Realmente, hasta ahora, es la mejor cumbia que vi», dijo el periodista que calificó a los participantes de «Bailando 2011» con 7 puntos.