Carolina Baldini: «No pienso dejar de ver al bañero»

El último número de Revista 7 Días posee una nota a Carolina Baldini en la cual afirma: «No pienso dejar de ver al bañero». La morocha continúa desmintiendo mantener un romance con su amigo, a quien los medios dieron a llamar «He-Man», y afirma que le costó mucho explicarle a Diego «El Cholo» Simeone que […]

Extremista

El último número de Revista 7 Días posee una nota a Carolina Baldini en la cual afirma: «No pienso dejar de ver al bañero». La morocha continúa desmintiendo mantener un romance con su amigo, a quien los medios dieron a llamar «He-Man», y afirma que le costó mucho explicarle a Diego «El Cholo» Simeone que los habían fotografiado juntos.

Bailando por un Sueño 2008 le dio una exposición mediática muy grande a Carolina Baldini. Esta vuelta de la modelo a los medios en medio de su separación con El Cholo Simeone hizo que los paparazzis la sigan a todas partes.

En un viaje a la costa atlántica, la morocha fue fotografiada en compañía de un bañero y no tardó en vincularla amorosamente a él.

Por su parte, Carolina desmintió esta relación y aseguró que es simplemente un amigo de la infancia pero los medios la fotografiaron en reiteradas oportunidades en su compañía.

Ahora, «La Chola» afirmó desafiante a Revista 7 Días: «No voy a dejar de ir a San Bernardo porque me vean con este chico».

Alquilar departamento en San Bernardo