Video Puente de Gustavo Cerati pone música en YouTube en su día

En el día de su cumpleaños, los fanáticos de Gustavo Cerati mirarán en YouTube el tema Puente, y celebrar con su música.

Extremista

Gustavo Cerati nació un 11 de agosto de 1959, y para celebrar su cumpleaños, los fanáticos acordaron vía Twitter y Facebbook escuchar el tema «Puente«, cuyo video se puede ver en YouTube, a las 20:30 horas. Este es el segundo aniversario que el ex Soda Stereo pasa internado tras el Accidente Cardiovascular que sufrió en Venezuela en mayo de 2010, dejándolo en coma y dependiendo de respiración mecánica.

El 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati fue internado por una descompensación tras un show brindado en Caracas, Venezuela. Tres días más tarde se supo que había sufrido un ACV. El 7 de junio, el músico fue trasladado a Argentina, y según informó uno de sus amigos, el 14 de ese mes, el artista movió sus labios y su cabeza al escuchar sus propias canciones.

Este es el segundo cumpleaños que Cerati pasa internado, y para celebrar el aniversario de su natalicio, sus fans se han acercado a la clínica donde se encuentra internado para cantar sus canciones. Su madre y otros familiares, se han acercado a la ventana para apreciar las muestras de cariño.

Los fanáticos han organizado vía Twitter y Facebook escuchar todos al mismo tiempo el tema «Puente», el cual se puede reproducir en el portal de videos YouTube. La cita es a las 20:17 horas.

Video en YouTube de la canción «Puente» de Gustavo Cerati: