Cumbia de Erica Mitdank y Cristian Falcon en Bailando 2011

En la ronda de Cumbia, Erika Mitdank y Cristian Falcon recibieron 23 puntos por parte del jurado de Bailando 2011.

Extremista

Luego del regreso de Rocío Guirao Díaz tras su terrible accidente, Erika Mitdank salió a la pista de «ShowMatch» para bailar al ritmo de la cumbia junto a su compañero Cristian Falcón. La bebota del certamen  y el bailarín realizaron una performance al ritmo de «La ventanita del amor» del grupo Sombras. El jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 23 puntos, siendo este uno de los puntajes más bajos de la ronda.

A continuación, Extremista .com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Erika y Cristian en la ronda de Cumbia.

Erika Mitdank y Christian Falcon: 9+5+6+?+3 = 23+?

Graciela Alfano: Le gustó la coreografía de Karina. Consideró que Erika Mitdank le está poniendo mucho a su carrera. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le dio desgarbado todo, y consideró que Erika en esta performance retrocedió 3 pasos para atrás. La nota fue un 5.

Moria Casán: Consideró que Erika estuvo fuera de tiempo durante la coreografía. Además notó a la ex de Fort muy dispersa. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Le parece que Cristian Falcón es un excelente bailarín, pero se desvirtuó con el acting. También los vio dispersos.

Marcelo Polino: Le pareció que bailaban en el living. No le gustó nada. La nota fue un 3.

Erika Midank reconoció que tiene problemas alimenticios, y quizás a eso se deben los mareos. La participante aseguró que no tiene apetito y es algo por lo que se está tratando.