Elecciones 2011: Jorge Rial logró Un Milagro para Jorge Altamira

En las Elecciones Primarias 2011, Jorge Rial logró Un Milagro para Jorge Altamira ( #UnMilagroParAltamira ).

Extremista

Las redes sociales poseen un gran poder hoy en día y esto es algo que el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» sabe muy bien por lo cual decidió realizar un experimento muy interesante, ver la influencia que éstas podrían llegar a tener en las Elecciones 2011. Fue así como en «Ciudad GotiK» se lanzó la exitosa campaña online «Un Milagro para Altamira«, la cual fue difundida, obviamente, mediante el Twitter Oficial de Jorge Rial que es uno de los que más seguidores posee en Argentina.

Jorge Altamira logró obtener más de cuatrocientos mil votos, lo cual le permitió ser parte de los comicios del 23 de octubre para formar parte de las Elecciones Generales 2011. Obviamente, el porcentaje de votos que ha logrado obtener fue gracias a #UnMilagroParAltamira, campaña que se realizó por Twitter para probar la incidencia que las redes sociales poseen.

La idea de ayudar por Internet a la campaña política del candidato del Partido Obrero surgió luego de que Gustavo Sylvestre realizara una broma combinando su apellido con el de «Un Milagro para Agustín».

Recordemos que al momento de lanzarse la campaña online, Altamira dialogó de forma telefónica con Rial en «Ciudad GotiK». A lo largo de dicha charla, el candidato a presidente de la República Argentina afirmó cree en los milagros.

Luego de que se diera a conocer que Jorge Altamira había conseguido su milagro gracias a Twitter, Jorge Rial habló anoche en «La Cornisa» y destacó que esto hará que los políticos argentinos tengan más en cuenta a las redes sociales al momento de querer llegar a la gente.

4 comentarios en “Elecciones 2011: Jorge Rial logró Un Milagro para Jorge Altamira”

Los comentarios están cerrados.