Estudiantes de La Plata vs San Lorenzo por TV Pública

Cumpliendo con el Calendario de Apertura 2011 se disputa Estudiantes de La Plata-San Lorenzo. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Apertura 2011 de Argentina, el día de hoy, Lunes 15 de Agosto de 2011, se disputará la segunda fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Estudiantes de La Plata vs San Lorenzo, el cual tomará lugar en el estadio Ciudad de La Plata en el horario de las 19:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Estudiantes de La Plata-San Lorenzo en vivo en el Apertura 2011, los Pinchas, que cuentan con la dirección de Miguel Ángel Russo, perdieron 1-0 con Arsenal de Sarandí y empataron sin goles con Newell’s Old Boys. Luego de este encuentro, jugarán con Independiente y con San Martín de San Juan en Primera Division.

Por otro lado, los Cuervos, que cuentan con la dirección de Omar Asad, igualaron 1-1 con Banfield y fueron vencidos 0-1 por Lanús. Luego de este partido, jugarán con Argentinos Juniors y con Boca Juniors en Primera Division.

Recordemos que Club Estudiantes de La Plata vs Club Atlético San Lorenzo de Almagro comienza a las 19:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TV Pública. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Pinchas y los Cuervos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.