Ricky Martin en el Estadio Ruca Che de Neuquén

El 20 de septiembre de 2011 habrá un recital de Ricky Martin en el Estadio Ruca Che de Neuquen.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo trabajo discográfico titulado «Música+Alma+Sexo», el artista latino más famoso del mundo entero se presentará en el mes de septiembre en Argentina. En el marco de dicho tour, el cual cuenta con la producción de 6 Pasos, se podrá disfrutar de un recital de Ricky Martin en el Estadio Ruca Che de Neuquén. Las entradas para dicho show están a la venta en www.RickyMartinEnArgentina.com.

Ricky Martin habrá vibrar el Estadio Ruca Che de Neuquén el martes 20 de septiembre de 2011 con un show único, el cual forma parte de M+A+S Tour 2011. A lo largo de su concierto, el cantante realizará un repaso por sus grandes éxitos y presentará su nuevo material, el cual ha editado este año.

Cabe destacar que el éxito de esta gira es arrollador dado que son muchas las personas que desean volver a disfrutar de su música en vivo y verlo en escena como nunca antes lo han visto, ya que estas presentaciones son realizadas en una etapa muy especial en la vida del artista que el año pasado ha confesado ser gay mediante su página oficial.

Recordemos que el artista informó su gira por Argentina hace un mar de meses mediante el programa de Susana Giménez. En dicha visita, él aprovechó para grabar el videoclip «Frío», el cual es un éxito en YouTube, y brindar entrevistas.

Una graciosa anécdota de dicha visita fue que un grupo de fans se metieron en la ventilación del hotel en el cual se encontraba hospedado. Según relató Ricky Martin, ellos lograron llegar a verlo desnudo. «Después de mi sorpresa inicial, inmediatamente me vestí y hasta los invité a tomarse fotos», afirmó.

Los precios de las entradas para Ricky Martin en Neuquén son los siguientes:

  • Platea Vip: $1200 (*).
  • Platea A: $900 (*).
  • Rebatibles: $800 (*).
  • Platea Alta: $800 (*).
  • Lateral de pie: $300 (*).
  • General de pie: $200 (*).

(*) Dicho precio no incluye los cargos por servicio del portal de ticketing. Los menos de 3 años de edad no abonan entrada al show.

2 comentarios en “Ricky Martin en el Estadio Ruca Che de Neuquén”

  1. Buenas tardes! Donde canjeo el voucher para el CD de ricky martin en Neuquen capital. Muchas gracias
    Vanesa

Los comentarios están cerrados.