Videos de Madonna ponen música en YouTube en su cumpleaños

Videos de Madonna ponen música en YouTube en el día del cumpleaños de la Reina del Pop.

Extremista

Hoy, las redes sociales estallaron con mucho ritmo de la mano de la Reina del Pop. El motivo por el cual los cibernautas decidieron compartir los videos de Madonna es porque la intérprete de «La Isla Bonita» se encuentra festejando su cumpleaños número 53. Obviamente, el lugar elegido por sus fanáticos para obtener dichos clips fue el portal de videos YouTube, el cual es uno de los más visitados diariamente.

Madonna Louise Veronica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Míchigan. Tras participar en dos grupos musicales (Breakfast Club y Emmy) emprendió su carrera artística como solista en 1983, año en el cual lanzó su álbum debut que se encargó de promocionar en las diferentes discos de Estados Unidos.

El talento de la cantante la llevó a transformarse en un ícono de la música y a ser bautizada nada más y nada menos que con el apodo de «La Reina del Pop».

Con el fin de festejar su cumpleaños, sus fans se encuentran compartiendo los distintos videoclips y presentaciones que se encuentran en el canal de música de YouTube.

Cabe destacar que Madonna festejó su cumpleaños junto al bailarín de break-dance y DJ Brahim Zaibat. Dicho joven de 24 años de edad conoció a la diva formando parte de la presentación de la nueva colección de la marca de ropa Material Girl.

Videos musicales de Madonna: