FC Barcelona vs Real Madrid por ESPN

Cumpliendo con el Calendario de la Supercopa de España 2011 se disputa FC Barcelona-Real Madrid CF. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Supercopa de España de Fútbol 2011, el día de hoy, Miércoles 17 de Agosto de 2011, se disputará del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Barcelona vs Real Madrid CF, el cual tomará lugar en el estadio Camp Nou en el horario de las 18:00 horas de Argentina (23:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Real Madrid en vivo en la Supercopa de España 2011, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, venció 2-0 a América en World Football Challenge e igualó 2-2 con Real Madrid en Supercopa de España. Luego de este encuentro en Supercopa de España, se enfrentarán a Málaga y con Villarreal en Primera Division.

Por otro lado, los Blancos, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, ganaron 1-2 a Philadelphia Union en World Football Challenge e igualaron 2-2 con Barcelona en Supercopa de España. Luego de este encuentro en Supercopa de España, se enfrentará a Athletic Bilbao en Primera Division y con Real Zaragoza en Primera.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Real Madrid Club de Fútbol comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Barça y los Blancos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “FC Barcelona vs Real Madrid por ESPN”

Los comentarios están cerrados.