Elecciones Generales 2011: Todos podrán votar el 23 de octubre

Todos podrán votar el 23 de octubre durante las Elecciones Generales 2011 sin importar si participaron en las Primarias.

Extremista

La Cámara Nacional Electoral informó que las personas que no han participado en las Elecciones Primarias que se realizaron el domingo 14 de agosto podrán votar el 23 de octubre en las Elecciones Generales 2011. De esta manera, queda sin efecto lo resulto por la jueza Servini de Cubría, quien había advertido que no podían sufragar los electores que no habían ingresado al cuarto oscuro en la anterior votación.

Los Argentinos que no hayan podido justificar el motivo por el cual no pudieron emitir su sufragio durante las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) podrán cumplir con su derecho a elegir a las autoridades de nuestro país el 23 de octubre de 2011, día en el cual se realizarán las Elecciones Generales.

Al momento de explicar el motivo por el cual se podrá votar, la Cámara Nacional Electoral resaltó que ninguna disposición legal prohíbe de su derecho al voto a las personas que no hayan formado parte de la elección de los candidatos políticos.

Cabe destacar que uno de los beneficiados con esta decisión será Mauricio Macri, quien se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el Mediterráneo durante las elecciones.