Guns N’ Roses en Paraguay

El viernes 14 de octubre de ofrecerá un recital de Guns N Roses en Paraguay con producción de Garzia Group.

Extremista

La famosa banda estadounidense liderada por Axl Rose regresará a Sudamérica para continuar promocionando «Chinese Democracy», trabajo discográfico que fue editado en 2008. El tour latinoamericano de los artista incluye un recital en el Jockey Club de Asunción del Paraguay, el cual se encuentra programado para el viernes 14 de octubre de 2011. Las entradas para Guns N’ Roses en Paraguay se pondrán a la venta por medio del sistema Red UTS el miércoles 24 de agosto.

Guns N’ Roses se presentará en Paraguay en el marco del Personal Asunción Rock Festival, evento que también contará con la presentación de Aerosmith. En dicho show, Axl Rose, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Ron «Bumblefoot» Thal, Frank Ferrer y DJ Ashba realizarán un repaso por sus grandes éxitos y presentarán su sexo disco, «Chinese Democracy».

Si bien las visitas de la banda de Axl Rose y la de Steven Tyler forman parte del mismo festival, las agrupaciones no compartirán el escenario ya que la primera de ellas se presentará el viernes 14 de octubre de 2011 y la segunda el martes 25 del mismo mes. Debido al gran interés que tiene el público por disfrutar de ambos shows, se podrá adquirir un combo de tickets para los dos conciertos.

Otros artistas que han confirmado sus visitas a Paraguay fueron Ricky Martin, puertorriqueño que ofrecerá su show en dicho país el 9 de septiembre de 2011, Nick Jonas, ex Jonas Brothers que se presentará el 29 de ese mismo mes. Al igual que GnR y Aerosmith, ellos se presentarán en el Jocky Club Paraguayo.

Recordemos que el show de Guns N’ Roses en Argentina 2011 se ofrecerá el sábado 8 de octubre en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.