Baile del Caño de Paula Chaves y Pablo Juin en Bailando 2011

En el Baile del Caño, Paula Chaves y Pablo Juin lograron 23 puntos del jurado de Bailando 2011, el cual señaló desprolijidad en el bailarín y una pobre propuesta coreográfica.

Extremista

Anoche en ShowMatch, Paula Chaves fue la primera participante de «Bailando por un Sueño 2011» en salir a la pista para realizar el Baile del Caño 2.0. Antes de bailar, la modelo y el productor Pedro «Peter» Alfonso celebraron el segundo mes de su reconciliación con un apasionado beso. Luego de la performance junto a su compañero Pablo Juin, el jurado los calificó con 23 puntos, dejándolos en la línea de sentencia.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Paula y Pablo en la ronda del Baile del Caño 2.0.

Paula Chaves y Pablo Juin: 7+?+8+5+3 = 23+?


Foto del Baile del Caño de Paula Chaves y Pablo Juin.

Graciela Alfano: Elogió el erotismo para el baile del caño de la pareja, pero a su vez señaló la desprolijidad de Pablo Juin en sus movimientos. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: También vio desprolijidad en el Caño de Pablo Juin.

Reina Reech: Al igual que Graciela y Flavio, señaló la desprolijidad que tuvo en esta performance Pablo Juin. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Consideró que el trabajo coreográfico en el Baile del Caño de Paula Chaves y Pablo Juin no lo sorprendió. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Opinó que la trepada en el caño no fue sensual, y no le terminó de cerrar la propuesta coreográfica. La nota fue un 3.