Baile del Caño de Erika Mitdank y Cristian Falcon en Bailando 2011

El baile del caño de Erika Mitdank y Cristian Falcon logró 28 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Luego de realizarse varios estudios médicos por sus problemas de alimentación, Erika Mitdank fue autorizada para realizar el Baile del Caño 2.0. Vestida de una sexy mucama, la ex novia de Ricardo Fort utilizó juguetes sexuales con Marcelo Tinelli. Tras realizar la performance junto a Cristian Falcón al ritmo de «Thinking of you» de Lenny Kravitz, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Erika y Cristian en la ronda del Baile del Caño 2.0 de ShowMatch.

Erika Mitdank y Cristian Falcón: 9+?+8+6+5 = 28+?

Graciela Alfano: Le gustó mucho el diseño coreográfico y que como mucamita, Erika Mitdank, haya tirado el plumero al principio. Señaló que el dúo es estético y estuvieron muy sensuales. Elogió que al final los dos estuvieran desnudos. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía de Carina. Elogió que insinuaron mucho y que hubo complicidad entre Erika y Cristian Falcon. Señaló que la ex de Ricardo Fort tiene que trabajar más las terminaciones.

Marcelo Polino: Le pareció que estuvo bien Erika, y que es muy osada. Le gustó la performance aunque no la mató, porque vio poco caño. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. También elogió la osadía de estar al desnudo de Erika Mitdank. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Felicitó a la coach por el diseño coreográfico. Destacó que hubo poco caño pero hubo mucha sensualidad. Le pareció que los desnudos no fueron burdos. La nota fue un 5.

1 comentario en “Baile del Caño de Erika Mitdank y Cristian Falcon en Bailando 2011”

Los comentarios están cerrados.