Manchester United vs Arsenal FC por ESPN+

Cumpliendo con el Fixture del Premier League 2011 se disputa Manchester United-Arsenal FC. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN+.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Premier League 2011/12, el día de hoy, Domingo 28 de Agosto de 2011, se disputará la tercera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Manchester United vs Arsenal FC, el cual tomará lugar en el estadio Old Trafford en el horario de las 12:00 horas de Argentina (17:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN+ y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester United-Arsenal FC en vivo en el Premier League 2011, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Sir Alex Ferguson, ganaron 1-2 a West Bromwich Albion y ganaron 3-0 a Tottenham Hotspur. Luego de este partido en Premiership de Inglaterra, se enfrentará a Bolton Wanderers en Premiership de Inglaterra y con Benfica en Liga de Campeones.

Por otro lado, los Gunners, que cuentan con la dirección del francés Arsène Wenger, fueron vencidos 0-2 por Liverpool en Premiership de Inglaterra y ganaron 1-2 a Udinese en Liga de Campeones. Luego de este partido en Premiership de Inglaterra, se enfrentará a Swansea City en Premiership de Inglaterra y con Borussia Dortmund en Liga de Campeones.

Recordemos que Manchester United Football Club vs Arsenal Football Club comienza a las 12:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal ESPN+. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Diablos Rojos y los Gunners se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.