Marcela Tauro y su marido superaron la crisis de pareja

Extremista.com reveló que Marcela Tauro se encontraba separada de su pareja, quién además es el padre de su hijo (Juan Cruz). El día de hoy, la periodista que forma parte del panel de Intrusos en el Espectáculo contó a Primiciasya.com que si bien estuvieron 15 días separados, ahora ya pudieron limar asperezas y juntos se […]

Extremista

Extremista.com reveló que Marcela Tauro se encontraba separada de su pareja, quién además es el padre de su hijo (Juan Cruz). El día de hoy, la periodista que forma parte del panel de Intrusos en el Espectáculo contó a Primiciasya.com que si bien estuvieron 15 días separados, ahora ya pudieron limar asperezas y juntos se encuentran reconstruyendo su relación de pareja.


Marcela Tauro y su hijo en brazos de Marisa Brel

Al igual que muchas parejas, Marcela Tauro y su esposo, José Luís, pasaron por una crisis de pareja. La cual fue relevada en Extremista.com y posteriormente confirmada por Luis Ventura en Almorzando con Mirtha Legrand.

Pero ya todo se encuentra mejor, Marcela afirmó: «Los líos que tuvimos fueron problemas mínimos, ahora estamos reconciliados. No digo que esté todo genial pero son cosas que tenemos que hablar».

Tauro contó que mantuvieron una muy buena relación durante el tiempo que estuvieron separados y que el mismos les sirvió para darse cuenta de lo mucho que se necesitaban.

Fuente: PrimiciasYa.com