Lanús vs Godoy Cruz por Fox Sports Premium

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Sudamericana 2011 se disputa Lanús-Godoy Cruz. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, el día de hoy, Miércoles 31 de Agosto de 2011, se disputará la segunda fase del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Lanús vs Godoy Cruz, el cual tomará lugar en el estadio Ciudad de Lanús en el horario de las 21:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Lanús-Godoy Cruz en vivo en la Copa Sudamericana 2011, los Granates, que cuentan con la dirección de Gabriel Schürrer, igualaron 0-0 con San Martín de San Juan y empataron sin goles con Tigre en el torneo de fútbol argentino. Luego de este encuentro, jugarán con Estudiantes La Plata en Primera Division y con Godoy Cruz de Mendoza en Copa Sudamericana.

Por otro lado, el Tomba, que cuenta con la dirección del uruguayo Jorge da Silva, fue vencido 2-1 por Tigre y venció 1-0 a Banfield en Primera Division. Luego de este partido, se enfrentarán a Arsenal de Sarandí en Primera Division y con Lanús en Copa Sudamericana.

Recordemos que Club Atlético Lanús vs Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba comienza a las 21:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Granates y el Tomba se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.